EDITORIAL

Resumen

Este es un número especial para Celina Abar y Sonia Igliori. Eso es porque con él, nos despedimos de la revista, no como sus lectores y admiradores, sino como sus editores. Nos ha ocupado mucho en estos cinco años que nos encargamos de ello, pero siempre ha sido muy placentero hacer este trabajo y poder, con él, difundir la producción cualificada de los educadores matemáticos iberoamericanos. Nuevas manos, ahora argentinas, aportarán sus esfuerzos para continuar el trabajo de nuestra revista. Son las colegas Karina Rizzo y Viviana Angélica Costa. ¡Bienvenidas! La “pelota” la tenéis ahora vosotras (sin provocación). En este año de Pandemia que nos golpeó física, social y emocionalmente el poder trabajar para la educación matemática fue gratificante. 

El número incluye la Firma Invitada, 14 artículos y la presentación de una propuesta de aula. Además, por supuesto, la inestimable contribución del profesor Uldarico Malaspina Jurado, con sus problemas tan interesantes. Presentamos una síntesis del contenido de este número, con el fin de estimular a los interesados en los temas tratados, que son muy diversos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-12-17
Cómo citar
Abar, C. A. A. P., & Igliori, S. B. C. (2020). EDITORIAL. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 16(60), 02-07. Recuperado a partir de http://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/238