A modelagem matemática como recurso didático em projetos interdisciplinares
Resumen
En este trabajo analiza la participación y asistencia de un grupo de estudiantes de Cálculo en un proyecto interdisciplinario basado en la Modelación Matemática como recurso didáctico. En el informe de la experiencia y la evaluación de los resultados se muestra la mejora del proceso del aprendizaje de enseñanza de la disciplina, las oportunidades de uso y reflexión sobre diversas situaciones, nuevos interrogantes y cambios en el profesor-guía.
Descargas
Derechos de autor 2010 Roberto Fecchio
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2010-06-15