Desarrollo de un blog en la docencia de la asignatura Topología

  • Rafael López Camino
Palabras clave: Topología

Resumen

Se describe cómo se puede usar un blog para complementar la docencia de la asignatura “Topología I” de la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada. En la enseñanza universitaria son habituales las páginas webs de asignaturas, utilizadas generalmente como almacén de contenidos. En contraste con ellas, un blog permite una relación más dinámica y directa entre profesor y alumno, fomentando la acción tutora.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Rafael López Camino

Profesor Titular de la Universidad de Granada, en el Departamento de Geometría y Topología. Investigador en el área de Geometría Diferencial, con más de 50 publicaciones en revistas internacionales, más de una veintena de conferencias en congresos y autor de libros de Topología. Actualmente coordina el proyecto de divulgación “Matemáticas y Sociedad en la UGR”.

Publicado
2010-03-15
Cómo citar
López Camino, R. (2010). Desarrollo de un blog en la docencia de la asignatura Topología . UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 6(21). Recuperado a partir de https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1042
Sección
Artículos
Recibido 2022-08-06
Publicado 2010-03-15