Aprendizaje a partir de las tecnologías de la información y la comunicación

  • Margarita Marín Rodríguez
Palabras clave: tecnologías

Resumen

Aprendizaje a partir de las tecnologías de la información y la comunicación

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Margarita Marín Rodríguez

Licenciada en Matemáticas y Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. En la actualidad es profesora titular de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Castilla La Mancha. Ha publicado libros y artículos sobre la utilización de las TIC en las aulas de Primaria y Secundaria en el Sistema Educativo español. Sus líneas de trabajo son a)la investigación de la repercusión de las Nuevas Tecnologías en la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas, b) el aprendizaje matemático en el Ciclo Infantil y c) formación matemática de los maestros.
Escuela Universitaria de Magisterio de Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha. Ronda de Calatrava 3, 13003 Ciudad Real, España.

Publicado
2007-03-30
Cómo citar
Marín Rodríguez, M. (2007). Aprendizaje a partir de las tecnologías de la información y la comunicación. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 3(9). Recuperado a partir de https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1288
Sección
Artículos
Recibido 2022-08-21
Publicado 2007-03-30