TIC y Matemáticas

  • Francisco Villegas Martín
Palabras clave: TIC y Matemáticas

Resumen

Las nuevas tecnologías, en este artículo centradas en el ordenador, nos brindan una serie de posibilidades que como docentes no podemos dejar pasar. Internet, junto al software educativo libre existente nos permite trabajar mejor las matemáticas, tanto en clase, como para hacer temas más comprensibles y atractivos para nuestros alumnos. Es un reto y a su vez un inmenso océano de posibilidades el que se abre ante nosotros.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Francisco Villegas Martín

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Granada. Profesor de Enseñanza Secundaria de Matemáticas. En la actualidad, Asesor de Formación del Profesorado en el ámbito Científico-Tecnológico en el Centro del Profesorado del El Ejido (Almería). Profesor de los cursos de formación a distancia sobre GNULinux, organizados por el CICA y la SAEM THALES, en las convocatorias de los años 1999 a 2005. Además, ha impartido varios cursos (presenciales y a distancia) relacionados con GNULinux y las nuevas tecnologías organizados por diversos CEP andaluces.

Publicado
2007-03-30
Cómo citar
Villegas Martín, F. (2007). TIC y Matemáticas . UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 3(9). Recuperado a partir de https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1300
Sección
Artículos
Recibido 2022-08-21
Publicado 2007-03-30