Créditos y Evaluadores Número 70

Palabras clave: Créditos, Evaluadores

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Karina Amalia Rizzo, Universidad Tecnológica Nacional (UTNFRA). Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº24 (ISFDyTNº24)

Profesora en Matemática por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº24 (ISFDyTNº24), Licenciada en Educación por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, por el Instituto Nacional de Formación Docente(INFD), Argentina. Doctoranda en Enseñanza de las Ciencias, mención matemática, en Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Argentina.

Me desempeño como  profesora en Universidad (UTNFRA) e institutos de Educación  Secundaria  y Formación Docente (ISFDyTNº24), en Quilmes, Bs. As. Argentina. Colaboro con la Unidad  IMApEC (Investigación en metodologías alternativas para la enseñanza de las Ciencias), de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Bs. As. Argentina. Integrante del Instituto GeoGebra de La Plata y del Equipo de la Comunidad GeoGebra Latinoamericana.

Creadora y Organizadora del Concurso FOTOGEBRA, desde 2016 . El mismo ha recibido el premio Interfaces 2019, en la ciudad de Bs. As. , Argentina;  el premio Eduteka 2019, en la ciudad de Cali, Colombia y el 1º premio UBA de contenidos educativos, blogs individual 2022.

Publicado
2024-04-29
Cómo citar
Rizzo, K. A., & Beherens, N. (2024). Créditos y Evaluadores Número 70. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 20(70). Recuperado a partir de https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1613
Recibido 2024-04-20
Publicado 2024-04-29