El triángulo del profesorado de matemática

  • Juan Carlos Toscano FESPM
  • Óscar Macías Álvarez Red Iberoamericana de Docentes
Palabras clave: Formación, Extensión, Investigación, Profesorado de matemáticas

Resumen

Los autores desarrollan las tres misiones del profesorado de matemáticas: formación, investigación y extensión como figura semejante a la que realiza la Universidad en el siglo XXI

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Juan Carlos Toscano, FESPM
Licenciado en Ciencias de la Educación por la UNED (España), Ha sido Secretario de Divulgación de la FESPM y responsable del área de ciencia de la OEI y Secretario Técnico del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU)
Óscar Macías Álvarez, Red Iberoamericana de Docentes
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Especialista en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología por la Universidad de Oviedo. Pr omotor y gestor de la Red Iberoamericana de Docentes .
Publicado
2025-04-30
Cómo citar
Toscano, J. C., & Macías Álvarez, Óscar. (2025). El triángulo del profesorado de matemática. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 21(73). Recuperado a partir de https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1725
Recibido 2025-04-29
Publicado 2025-04-30