El alquiler de una bicicleta y la representación gráfica de una función de valores enteros
Descargas
Citas
Borromeo, R. (2018). Learning how to teach mathematical modeling in school and
teacher education. Springer International Publishing.
Frey, K., Sproesser, U., Veldhuis, M. (2022). What is functional thinking? Theoretical
considerations and first results of an international interview study. Twelfth
Congress of the European Society for Research in Mathematics Education
(CERME12), hal-03744607.
Malaspina U. (2018). ¿Cómo crear problemas de matemáticas? Experiencias
didácticas con profesores en formación. UNIÓN - Revista Iberoamericana de
Educación Matemática, 14(52).
https://www.revistaunion.org/index.php/UNION/article/view/362
Malaspina, U. (2022). Estimulando la modelización matemática mediante la creación
de problemas. UNIÓN - Revista Iberoamericana de Educación Matemática,
(64). https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/661
Derechos de autor 2025 Uldarico Malaspina

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Aceptado 2025-04-28
Publicado 2025-04-30