Un estudio comparativo de las actitudes hacia la estadística en profesores españoles y peruanos
Resumen
Presentamos un estudio inicial que compara las actitudes hacia la Estadística entre profesores españoles y peruanos de educación primaria. Nuestros resultados indican que las actitudes son diferentes considerando una medida global. Adicionalmente mostramos diferencias en actitudes específicas. Estos resultados sugieren la necesidad de revisar el rol de la Estadística en la formación de los profesores de cada país así como muestran la importancia de estudios comparativos entre países.
Descargas
Derechos de autor 2010 Assumpta Estrada; Jorge Luis Bazán; Ana Aparicio
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2010-12-15