Estudo da Produção Escrita de Estudantes do Ensino Médio em uma Questão Não Rotineira de Matemática
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo presentar el resultado de una investigación sobre la producción escrita de estudiantes de Enseñanza Media (15 a 17 años) en una cuestión discursiva no rutinaria de matemática con el propósito de comprender como relacionan cuestiones de ese tipo en situación de evaluación, que interpretación hacen del enunciado; que estrategias utilizan para resolverla. Fue posible identificar las estrategias adoptadas y cómo algunos estudiantes relacionaron el contexto en que la cuestión es presentada con otro contexto o con otras informaciones.
Descargas
Derechos de autor 2010 Edilaine Regina dos Santos, Regina Luzia Corio de Buriasco
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2010-12-15