La enseñanza de la Matemática en Ciencias Económicas ¿en contexto o fuera de contexto?
Resumen
El trabajo resume un estudio de naturaleza diagnóstico-descriptiva, que se llevó a cabo en las Carreras de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María (Argentina). Tuvo por finalidad realizar un diagnóstico de situación del aprendizaje logrado por los estudiantes, al realizar una comparación entre los objetivos planteados desde la cátedra de Análisis Matemático, a través de su planificación, y las apreciaciones vertidas por los alumnos en un cuestionario que se diseñó para tal fin.
Descargas
Derechos de autor 2007 Raquel Susana Abrate, Ivana Beatriz Gabetta y Marcel David Pochulu
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2007-12-14