Dinamización Matemática: A formação continuada como complemento da formação inicial: uma abordagem a partir de oficinas pedagógicas para professores dos anos iniciais do ensino fundamental na disciplina de matemática
Resumen
En este artículo se presenta un estudio sobre la formación del profesorado en los primeros años (que corresponde a la escuela etapa para niños de 6 a 10 años) a partir de talleres educativos para el contenido de las fracciones. La investigación se basó en una investigación cualitativa interpretativa, el análisis de los procedimientos adoptados por un grupo de profesores en los primeros años y sus ubicaciones. Por lo tanto, se concluyó que la continuación de la educación ayuda a aumentar el conocimiento de los docentes, tanto en profundidad conceptual, como en las estrategias de enseñanza y, en la práctica guiada del maestro en el aula, constituye un complemento a la formación inicial.
Descargas
Derechos de autor 2014 Marta Burda Schastai, Sani de Carvalho Rutz da Silva
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2014-12-20