Reflexiones sobre la Formación del Profesor en Matemática según el diseño curricular de la Provincia de Buenos Aires-Argentina
Resumo
En el presente artículo se describe y analiza el actual diseño curricular para la Formación del Docente en Matemática de la Provincia de Buenos Aires específicamente, sus principios organizadores, espacios formativos y ejes transversales.
Se destacan algunas modificaciones importantes como la implementación de la práctica efectiva en instituciones escolares desde el primer año de la carrera.
Se incluyen reflexiones sobre algunos aspectos claves como la mejora continua de la calidad en la formación profesional y se exponen propuestas de proyectos presentados por diferentes instituciones para complementar en parte las dificultades y carencias detectadas.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2008 Norma Susana Cotic
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.published## 2008-09-30