Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad: Un Estudio de Caso a Partir del Modelo MTSK
Resumo
Se muestra una experiencia de un estudio de caso en el cual se indagó sobre el conocimiento especializado del profesor con respecto a la enseñanza de la proporcionalidad por medio del modelo MTSK, para esto se hace uso de técnicas de recolección y sistematización de información como la transcripción de las clases, entrevistas y toma de fotografías, además del uso la triangulación de la información y la triangulación de especialistas. Con base al análisis cronológico usando episodios y asociando unidades de información con la respectiva categoría del modelo, para posteriormente establecer relaciones entre estos.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2020 Christian Camilo Fuentes Leal
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.accepted## 2020-05-09
##plugins.generic.dates.published## 2020-08-31