Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad: Un Estudio de Caso a Partir del Modelo MTSK
Resumo
Se muestra una experiencia de un estudio de caso en el cual se indagó sobre el conocimiento especializado del profesor con respecto a la enseñanza de la proporcionalidad por medio del modelo MTSK, para esto se hace uso de técnicas de recolección y sistematización de información como la transcripción de las clases, entrevistas y toma de fotografías, además del uso la triangulación de la información y la triangulación de especialistas. Con base al análisis cronológico usando episodios y asociando unidades de información con la respectiva categoría del modelo, para posteriormente establecer relaciones entre estos.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2020 Christian Camilo Fuentes Leal
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.accepted## 2020-05-09
##plugins.generic.dates.published## 2020-08-31