Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Avisos
Novedades
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 61 (2021): UNIÓN- Revista Iberoamericana de Educación Matemática
Créditos de imagen de portada: Leandro Tomasetti.
Publicado:
2021-04-30
Número completo
PDF - Número completo
Editorial
Editorial
Karina Amalia Rizzo,Viviana Angélica Costa
e001
PDF
PDF (Português (Portugal))
Firma Invitada
Ensayo sobre el potencial de las construcciones teóricas de la educación matemática
Celina A. A. P. Abar,Sonia Barbosa Camargo Igliori
e002
PDF (Português (Portugal))
Artículos
Análisis de una experiencia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de sistema de ecuaciones diferenciales lineales
Gretel Alejandrina Fernández von Metzen,María Natalia León,Claudia Mariela Zang
e003
PDF
Situación de contraejemplo y su utilidad en la actividad de enseñanza de la matemática
Edgardo Locia Espinoza,Armando Morales Carballo,Héctor Merino Cruz,Efrén Marmolejo Vega
e004
PDF
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo
Etapa preliminar para la elaboración de trayectorias de aprendizaje
Armando Morales Carballo,Angie Damián Mojica
e005
PDF
Acrisolado de tipologías de errores en demostraciones geométricas de futuros profesores en matemática
Marcela Götte,Ana María Mántica
e006
PDF
Teoría de Situaciones Didácticas Matemáticas y Olimpíadas
Una aplicación respaldada por el software GeoGebra para la enseñanza de la geometría en Brasil
José Gleison Alves Da Silva,Francisco Régis Vieira Alves,Daniel Brandão Menezes
e007
PDF (Português (Portugal))
Teoría de situaciones didácticas en la enseñanza de la geometría plana: el caso de la Olimpiada Internacional de Matemáticas y la asistencia del Software GeoGebra
Paulo Vitor da Silva Santiago,Francisco Régis Vieira Alves
e008
PDF (Português (Portugal))
Recursos virtuales para la enseñanza del álgebra: un aporte para la priorización curricular chilena frente a la pandemia de la COVID-19
Nataly Pincheira,Claudia Vásquez
e009
PDF
Uso de teléfonos inteligentes en la investigación sobre las propiedades de los cuadriláteros notables
Rita de Cássia da Costa Guimarães,William Vieira,Roberto Seidi Imafuku,Emanoel Fabiano Menezes Pereira
e010
PDF (Português (Portugal))
Un abordaje de los cuaterniones de Fibonacci con un enfoque en la teoría de situaciones didácticas
Rannyelly Rodrigues de Oliveira
e011
PDF (Português (Portugal))
Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia: la formación de profesores de matemáticas para secundaria
Reginaldo Fernando Carneiro
e012
PDF
Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales
Teresa Pontón Ladino,Diana Marcela Lourido Guerrero
e013
PDF
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono
Ana Moreno Martínez, Nuria de los Ángeles Climent
e014
PDF
Propuestas áulicas
Superficies de revolución con GeoGebra
José Muñoz Santonja,Bernat Ancochea Millet,Jose Manuel Arranz San José
e015
PDF
El Rincón de Problemas
Triángulos en un rectángulo
Situación, actividades, preguntas y problemas
Uldarico Victor Malspina Jurado
e016
PDF
GeoGebra en Unión
GeoGebra en Unión
Alejandro Gallardo Lozano
e017
PDF
Club GeoGebra Iberoamericano
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
e018
PDF
Créditos
Créditos
Revista Unión
e019
PDF
Enviar un artículo
Aportes del lector
Idioma
Português (Portugal)
Español (España)
Palabras clave
Número actual