Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Avisos
Novedades
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 63 (2021): UNIÓN- Revista Iberoamericana de Educación Matemática. Edición Especial: Educación Matemática en Pandemia
EDICIÓN ESPECIAL: Educación Matemática en Pandemia.
Publicado:
2021-12-24
Número completo
PDF
Editorial
Portada
Leandro Tomasetti
Editorial
Karina Amalia Rizzo,Viviana Angélica Costa
PDF
PDF (Português (Portugal))
Firma Invitada
Portada
Leandro Tomasetti
Educación Matemáticas y Tecnologías: planificación de tareas de investigación centradas en el aprendizaje de los estudiantes
Claudia Lisete Oliveira Groenwald,Agostinho Iaqchan Ryokiti Homa
PDF (Português (Portugal))
Artículos
Portada
Leandro Tomasetti
Las Tecnologías digitales en la enseñanza de las Matemáticas, frente a la pandemia de covid 19 en la ciudad de São João do Sóter-Ma
Israel Alves de Ananias Medeiros,Raimundo Luna Neres
PDF (Português (Portugal))
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática
Devenir en 2020 en el caso de la UNR
Virginia Magalí Bonservizi,Natalia Fátima Sgreccia
PDF
Ingeniería Didáctica en el enfoque Lucas Sequence con input de GeoGebra: una experiencia en la enseñanza remota
Carla Patrícia Souza Rodrigues Pinheiro,Francisco Régis Vieira Alves,Renata Teófilo de Sousa,Alessandra Senes Marins
PDF (Português (Portugal))
Retos de futuros docentes de Matemáticas al aprender Robótica Educativa en pandemia
José Luis Medardo Quiroz Gleason,Saúl Elizarraras Baena
PDF
Construcción de tablas y gráficos estadísticos: análisis de una experiencia en contexto de pandemia
Laura Santibáñez,Claudia Vásquez
PDF
Difusión de actividades matemáticas en una red social
Actividades de extensión en un contexto remoto
Antônio Carlos Bispo de Oliveira,Danielle Morais da Silva Antunes,Jamili da Silva dos Santos,Jaqueline de Souza Pereira Grilo,Maria de Lourdes Haywanon Santos Araújo
PDF (Português (Portugal))
Evaluación reguladora en post-pandemia
Ejemplo, eficacia y marco legal
Santiago Vilches Latorre,Maite Gorriz Farré
PDF
Usos de las gráficas en una plataforma virtual de matemática
Zenia Yacir Testa Rodriguez
PDF
El cine como contexto para hacer matemática en la formación inicial de profesores
Cristina Ochoviet,Verónica Molfino,Daniela Pagés,Valeria Schaffel
PDF
Tecnologías de la información y la comunicación digitales: un modelo para la enseñanza remota de las matemáticas
Rosalide Carvalho de Sousa,Francisco Régis Vieira Alves
PDF (Português (Portugal))
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19: el actuar de alumnos y docentes ante la transición de lo presencial a on-line
Agustín Alfredo Torres Rodríguez, Nava Marcos Campos, Maure Luisa Morales, Marimón Orlando García
PDF
Propuestas áulicas
Portada
Leandro Tomasetti
Secuencia didáctica para la enseñanza de las matemáticas financieras en tiempos de adversidad
Enoque da Reis,Alexandre Ferreira Santos Júnior,Geisiely Santos Meneguelli,Gian Willian Tavares de Souza,Samanta Margarida Milani
PDF (Português (Portugal))
¡El Kahoot! en la enseñanza de secuencias y progresiones geométricas guiadas por la Teoría de Situaciones Didácticas
Una experiencia en aprendizaje remoto
Renata Teófilo de Sousa,Paulo Vítor da Silva Santiago,Francisco Régis Vieira Alves
PDF (Português (Portugal))
El Rincón de Problemas
Portada
Leandro Tomasetti
Rompecabezas geométrico e indagaciones didáctico-matemáticas
Uldarico Malaspina Jurado
PDF
GeoGebra en Unión
Portada
Leandro Tomasetti
GeoGebra en UNIÓN
Alejandro Gallardo Lozano
PDF
GeoGebra como recurso didáctico en la enseñanza de las Distribuciones Probabilísticas. Una experiencia de aula
Fredy Rivadeneira Loor
PDF
Enviar un artículo
Aportes del lector
Idioma
Português (Portugal)
Español (España)
Palabras clave
Número actual